PREGUNTAS FRECUENTES
Costos?
¿Cuanto me cuesta utilizar su servicio para el pago de mis productos?
Tusimportaciones.com cobra el 18% del valor del producto en USA Incluyendo:
Cobro de envío a nuestras oficinas en Miami (si aplica)
Tax y Seguro de envío (si aplica)
La comisión minima que cobra Tusimportaciones.com es de US$2.00
¿Mi cotización tiene el precio total del producto hasta mi domicilio?
A menos que tu cotización tenga un aviso que diga claramente: Esta cotización tiene incluido el envío hasta tu domicilio, significa que a tu cotización siempre le hace falta el ese costo del envío desde Miami hasta tu domicilio.
Si NO tiene el costo de envío hasta mi domicilio, ¿Cuánto me cuesta?
2. Pedidos que pesen de 18.1 libras en adelantea: US$3.2 por cada libra o fracción americana.
¿Para qué es el seguro de envío y devolución que cobran?
2. Robo, daño y pérdida de la mercancía sin importar que empresa transportadoras entrega la mercancía en nuestras instalaciones en USA.
3. Robo Daño y Pérdida de la mercancía en el transporte desde nuestras instalaciones en USA hasta tu domicilio.
4. Devolución inmediata de mercancía hasta por 10 libras a donde este ubicado el vendedor solo en Norte América, solo en los casos en que la mercancía llegue diferente a la que fue cotizada y comprada o si la mercancía llega averiada por el transporte.
a) Reportarlo a través de su cuenta en Tusimportaciones.com durante las siguientes 24 horas de recibirlo, y deberás enviar la mercancía con cargos por cobrar a Tusimportaciones.com en las siguientes 48 horas, previa autorización escrita por parte del personal de servicio al cliente.
b) La mercancía no debe mostrar signos de uso y debe tener las etiquetas o calcomanías originales pegadas en el articulo.
c) Si la mercancía pesa mas de 10 libras deberás pagar el costo de cada libra adicional a US$5.5 por libra o fracción.
El seguro de mercancía y devolución NO cubre problemas con defectos de fábrica (accesorios incompletos, autenticidad, etc.). Sin embargo para este caso aplica el punto 4 de estos Términos y Condiciones. (ver disputas).
Problemas con pedidos
Que hago si un pedido me llego a mi dirección de USA roto o dañado?
Si algun producto te llega roto a tu derección de USA, nosotros te solicitariamos fotos del producto y/o empaque con la guía pegada del vendedor para de esta forma tramitar la devolución del producto. Este servicio no tendra ningun costo adicional por nuestra parte. En algunos pocos casos los vendedores cobran la devoluciones si lo tienen estipulado en su tienda y ese cargo si corre por tu cuenta.
Que pasa si un pedido fue cancelado?
Si el vendedor cancela algun pedido por algun motivo, nosotros te avisaremos inmediatamente y devolvemos inmediatamente el dinero a tu cuenta de Tusimportaciones.
Como hago para saber si mi pedido esta en tránsito a mi dirección en USA?
Si el vendedor nos envia el número de la guía, esta sera colocada en tu cuenta para que le hagas el seguimiento respectivo. Lo mas probable es que tu casillero te reporte que recibio tu compra apenas lo reciba.
¿Por qué no puedo saber el estado de mi pedido antes de 15 días hábiles ?
Debido al volumen de órdenes que hacemos al día, nos es imposible rastrear las órdenes diariamente, porque esto demora el proceso de compra y aumentaría el costo del servicio. Si recibimos la información de envío del vendedor, la podrás ver y rastrear en la descripción del pedido.
¿Por qué uno de mis pedidos demoro más de 15 días hábiles si otros me han llegado antes?
Como Ordenar?
Cómo poner una orden?
1. Busca el producto que quieras comprar en la tienda que desees.
¿Como hago para consolidar pedidos comprados?
¿Cúando queda aplicado el código de descuento de la tienda?
Si nos envías con tu solicitud un código de descuento, este lo veras reflejado en tu cotización. El descuento se verá reflejado en el momento de la cotización del producto si el código aplica. Pero podrá ser removido si al momento de el pago ya el codigo no aplica.
¿Qué debo hacer para comprar en eBay?
2. El equipo de Tusimportaciones.com te enviará tu producto cotizado con el máximo valor que estás dispuesto a pagar.
3. Si estás de acuerdo deberás aprobar la cotización y abonar a tu cuenta.
4. Una vez que verifiquemos en tu cuenta de Tusimportaciones.com tienes un saldo positivo por el valor máximo de tu remate, procedemos a ofertar por ti.
5. Tusimportaciones.com efectuará el remate por ti las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Por este servicio te cobraremos USD$1.00 adicional por cada remate ganado!! Si tu remate es superado no te lo cobramos.
6. Sin importar que el remate termine a cualquier hora del día, de la noche o fin de semana, es muy importante que lo solicites en horas de oficina y en días hábiles.
2. Cuando hayas seleccionado el producto y lo hayas ganado, por favor adiciona el pedido en tu cuenta en www.tusimportaciones.com, para proceder con la cotización. Por favor no olvides agregar en descripción tu usuario y clave en eBay, para poder ingresar a tu cuenta y desde ahí realizar el pago.
Como Pagar?
Como hago el pago de mis productos más el costo de su servicio?
Hay varias formas de pagarnos por tus compras y por nuestro servicio:
Que pasa con el pago si un pedido fue cancelado?
Si el vendedor cancela algun pedido por algun motivo, nosotros te avisaremos inmediatamente y devolvemos inmediatamente el dinero a tu cuenta de Tusimportaciones.
¿Cuándo abono en pesos cual es la tasa de cambio?
La tasa de cambio es la que aparece en Tusimportaciones.com del día en que haces el abono. Para los pagos en PSE y/o Tarjeta de crédito la tasa de cambio es la del día en que realizas el pago.
Información General
¿Dónde están ubicados y cual es el horario de atención?
2. Por el área de comentarios a través de tu cuenta puedes escribirnos 24 horas al día y 7 días de la semana.
3. Nuestro telefono es : 300 612 0473
¿Como me registro a su servicio?
¿Cómo puedo escribir y/o leer mis comentarios?
Hay dos formas de leer tus comentarios, para ambas debes ingresar a: www.tusimportaciones.com y en la pestaña de comentarios puedes agregar o buscar un comentario.