• Juan Pablo

Hace casi 3 años renuncié a mi trabajo y lo vendí todo para viajar con mi gato en una van.

Todos lo soñamos, pero pocos son los que realmente se atreven a hacerlo, viajar es sin duda la mejor inversión, el mejor dinero gastado, lo que muchos quisiéramos hacer todo el tiempo.


En este post les compartimos la historia de un australiano llamado Rich y su gata rescatada que ya han viajado más de 50.000 kms en una van por toda Australia.


Rich y su gata Willow llevan viajando casi 3 años desde que abandonaron su hogar en Hobart, Tasmania, en Mayo de 2015. Vendió su casa, sus posesiones y dejo su trabajo para poder hacer el viaje de su vida. Pero a lo que no pudo decir adiós fue a su querida gata, así que la decisión obvia fue embarcarla en esta aventura.


En Febrero de 2017 llegamos al sur de Australia, con lo que completamos la visita de los 6 estados y 2 territorios de Australia. Hemos conseguido y vivido muchas cosas juntos, hemos visto lugares increíbles. No imagino hacer este viaje sin ella. Hemos navegado por la Gran Barrera de Coral, recorrido carreteras desde Queensland hasta el territorio Norte, acampado en montañas…


A Willow le encanta este estilo de vida. Libre y salvaje como sus ancestros felinos. Lleva un arnés para estar segura y saber dónde se encuentra. Casi siempre está suelta y disfruta explorando los alrededores. El arnés lleva un rastreador, así que si decide darse un buen paseo, Rich siempre sabe dónde está.


A través de sus redes sociales Rich y su fiel amiga comparten sus aventuras con el mundo. Me hace muy feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, dice Rich; esto me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas. Aunque casi han llegado de vuelta al punto de partida, no parece que vayan a parar. Esta es nuestra vida ahora y nos hace felices.


Willow ha convertido mi van en un hogar y toda Australia en su patio. Es la mejor compañera de viajes.


Más información en: vancatmeow.com | Instagram | Facebook



Llevo ya casi 3 años viajando por Australia con mi gata Willow en una furgoneta


Ya hemos recorrido más de 50.000 kms


Vendí mi casa, mis posesiones y dejé mi trabajo para hacer el viaje de mi vida


Hemos conseguido muchas cosas juntos y hemos visto lugares increíbles. No imagino este viaje sin ella


Para gatos aventureros click acá

Todo para tus viajes acá y acá

Cotiza y compra acá


11 views

Este es un espacio diseñado para ti, en donde compartimos temas de interés, opiniones, ideas, productos increíbles , promociones y +. 

BLOG TUS IMPORTACIONES

Debes leer

¡Inspiración, estilo de vida, promociones y mucho más!

Blog tus importaciones

Instagram: