• Juan Pablo

Copia de Artículos divertidos y llenos de color

Si te gustan los colores + los artículos interesantes y llamativos, en este post te traemos 4 divertidos hallazgos que no te puedes perder.



"El color no añade calidad al diseño, lo refuerza." Pierre Bonnard.



1. Playable ART Ball Crea al instante un sinfín de patrones simétricos y exhibiciones artísticas con estsas

20 bolas coloridas de madera interconectadas, se pueden torcer y girar fácilmente.

Es un juguete para niños y grandes, para diversión o decoración de oficinas, escritorios etc. Creatividad ilimitada, dale vida a una mesa de centro con este maravilloso artículo artístico y escultural. Esta hecha en madera de alta calidad certificada FSC con pintura a base de agua no tóxica. Diseñado en Alemania.

Playable ART Ball / $29.99


2. Brainwright Cat Stax, The Perfect Puzzle Este divertido juego de rompecabezas incluye 12 piezas de gatos de diferentes formas y tamaños que se deben juntar para resolver cada uno de los 48 desafíos. Si eres amante de los gatos, del color y del diseño, no busques más. Es el juego de lógica perfecto para fomentar la creatividad.

Brainwright Cat Stax, The Perfect Puzzle / $11.08


3. Philips Living Colors Aura Table Lamp, White

Crea la iluminación ambiente adecuada en tu hogar con la lámpara de mesa LivingColors Aura de Philips. Esta lámpara LED ofrece 16 millones de colores diferentes para elegir, desde pasteles claros hasta tonos intensos, y brinda una salida de luz de 120 lúmenes. El LED emite un brillo cálido con un ligero parpadeo, como una vela, pero sin el riesgo de una llama abierta o cera caliente. El diseño moderno de la lámpara puede complementar el interior de cualquier hogar. Se incluye un control remoto para elegir colores y operar la lámpara. Millones de colores en la palma de tu mano.

Philips Living Colors Aura Table Lamp, White / $39.95


4.Polaroid Cube HD 1080p Lifestyle Action Video Camera (Blue)

La cámara de acción de estilo de vida más divertida y sensual del mundo en paquete cúbico pequeño, la lente gran angular de 124 grados captura sin esfuerzo escenas grandes y vibrantes, la puedes montar magnéticamente para grabar momentos de acción sin problemas, posee un sensor de 6MP CMOS para imágenes nítidas; Velocidad de video seleccionable de 720p o 1080p, la batería recargable incorporada registra 90 minutos continuos por carga.

Polaroid Cube HD 1080p Lifestyle Action Video Camera (Blue) / $64.95



Si te gusto alguno de estos divertidos y coloridos artículos los puedes cotizar y comprar acá.


2 views

Este es un espacio diseñado para ti, en donde compartimos temas de interés, opiniones, ideas, productos increíbles , promociones y +. 

BLOG TUS IMPORTACIONES

Debes leer

¡Inspiración, estilo de vida, promociones y mucho más!

Blog tus importaciones

Instagram: